Bienvenidos a Bingo Activo

¿Te imaginas poder saber cuantas fichas les faltan a tus oponentes para tener Bingo? Pues eso de seguro te mantendría en suspenso y atento para poder cantar ¡Bingo! primero que ellos y lo mejor de todo es que aún hay mucho más ¡Descúbrelo tu mismo!

Juego Bingo Activo

¡Compra tus Cartones ya!

¿Listo para que tu adrenalina aumente al máximo?
Iniciar Sesión con Facebook

Diversión al
Máximo Nivel.

Obtén una increíble experiencia de juego en las diferentes salas y disfruta junto a los demás Jugadores partidas que te dejarán sin aliento jugando a Cartón Lleno o de la Manera Tradicional.

Sala Estelar y Roma
Salas de Bingo Activo

Elige tu sala
Favorita.

Puedes elegir entre Dubai, New York, Roma y la Sala especial Estelar. Cada sala tiene una modalidad de juego diferente y su propio precio del cartón. Puedes jugar a cualquier hora del día, sin embargo, la partida más importante que no te puedes perder es en la Sala Estelar todos los días a las 8 pm con la modalidad de Cartón Lleno.

Iniciar Sesión con Facebook

Compra tus
Cartones.

Sólo elige la cantidad de cartones que quieres comprar y Listo. Luego sólo espera a que comience la partida mientras observas quienes son tus oponentes y cuantos cartones han comprado. Aceptamos Transferencias y Pago Móvil

Iniciar Sesión con Facebook
Comprar cartones en Bingo Activo
Modos de Bingo Activo

Disfruta 3
Modos de Juego.

Experimenta el Modo Normal, Cartón Lleno y Competencia. Cada uno te permitirá jugar Bingo de una manera diferente, emocionante y por supuesto pondrá a prueba tus habilidades como Jugador.

¿Cómo puedes
Ganar?

Puedes cantar o tener Bingo cuando tengas 1 Linea, 1 Columna, 1 Diagonal, 4 Esquinas, Cruz Grande o Cruz Pequeña. También puedes cantar Bingo al tener Cartón Lleno pero sólo en las Salas que permitan esta modalidad.

Iniciar Sesión con Facebook
Como ganar bingo
Salas de Bingo Activo

Potenciador
Automarcar.

Cuando compras muchos cartones a veces puede resultar muy difícil anotar las Fichas con rapidez pero no te preocupes que el Automarcar te ayudará con eso pero recuerda que debes hacer click en el botón de Bingo para poder ganar.

¿Quieres ver una Demostración?

Experimenta Bingo Activo ahora mismo.

Recuerda que cada cartón está compuesto por 24 números del 1 al 75, distribuidos en una cuadrícula de 5 filas por 5 columnas. Debes ir marcando los números a medida que van saliendo las Fichas, así que no debes despistarte y estar muy atento para cantar ¡Bingo! en tu carton ganador.

Iniciar Sesión con Facebook

¡Hey! ¿Te gustaría que los Botes del Bingo sean más grandes? 😋

Sería genial que compartas este juego con tus amigos y que así puedan unirse más Jugadores para que los Botes del Bingo sean aún más grandes. ¡Click en el botón compartir!